Glen Zambrano convirtió a José Domínguez Huerta, un cuidacoches, en socio de la empresa Gropek, la cual forma parte de la red de más de 100 empresas fantasma del vocero de Movimiento Ciudadano.
José Domínguez Huerta, un hombre de 52 años que vive en condiciones precarias en la colonia Hidalgo, desconocía que era socio de la empresa Gropek, que forma parte de la red de más de 100 EMPRESAS FANTASMA del vocero de Movimiento Ciudadano y protegido de Samuel García, Glen V. Zambrano.
Y es que no le bastó con tener como socio al narcotraficante que fue ejecutado a balazos en Apodaca, este pelagatos robó la identidad de ciudadanos humildes y en condiciones vulnerables, quienes no sabían que eran accionistas de su asquerosa megared de factureras.
Otra víctima fue el caso de Fidencio García, un albañil que no sabía que era socio de Pawel, una de las 100 compañías que expidió facturas a nombre de la empresa de Zambrano. ¡Y ELLOS SON SOLO UNO DE LOS MILES QUE EL RATERO NARANJA USÓ PARA ROBAR CON TOTAL IMPUNIDAD MÁS DE 25 MILLONES DE PESOS DEL ERARIO PÚBLICO!
Array