Una persecución que tomó lugar en Montemorelos culminó en la detención del líder de Movimiento Ciudadano en Los Rayones Jesús Humberto Padilla Briones por posesión de un arma de fuego y droga denominada “cristal”.
El municipio de Montemorelos fue lugar y testigo de una persecución entre una camioneta que circulaba peligrosamente en alta velocidad y las autoridades. Se trata de Jesús Humberto Padilla Briones, quien declaró ser líder de Movimiento Ciudadano en Los Rayones. Dentro del vehículo también se encontraban otros dos sujetos, identificados como “Ulises” y “Brayan”.
Fueron sorprendidos con un arma de fuego y droga denominada “cristal” dentro del vehículo. Jesus Humberto pidió que se le dejara ir tras identificarse como el director del Jurídico de Los Ramones y aparte el líder de Movimiento Ciudadano en Los Rayones. Afortunadamente no salieron airosos, LOS CRIMINALES COMO ÉL NO PUEDEN LIBRARSE DE ATROCIDADES COMO ÉSTA. ¡ASÍ ES EL GOBIERNO DE MOVIMIENTO CIUDADANO! CRIMINAL, RUFIÁN, Y SOBRE TODO, APROVECHADO.
Array