El jefe de la policía de Linares, Gabriel Solano, fue víctima de la INSEGURIDAD que vive la entidad, pues hombres armados lo EJECUTARON de manera BRUTAL mientras viajaba con su esposa y su hijo. Más que vivir una OLA DE VIOLENCIA, Nuevo León está en una CRISIS DE INSEGURIDAD que no tiene fin.
El secretario de seguridad de Linares, Gabriel Solano, se convirtió en una víctima más de la INSEGURIDAD que vive la entidad, al recibir IMPACTOS DE BALA que terminaron con su vida de forma BRUTAL frente a su esposa y su hijo de 4 meses. Más que vivir una OLA DE VIOLENCIA, Nuevo León está en una CRISIS DE INSEGURIDAD que no tiene fin.
¡Pero este NO es el primer ataque contra la policía de Linares! Pues hace meses elementos fueron atacados por dos sujetos que arribaron al edificio de la Policía Municipal de Linares, hecho violento que dejó como saldo personas heridas. Testigos señalaron que en aquella ocasión el arma fue disparada en al menos seis ocasiones y los daños consistieron en cuatro orificios en el exterior del lugar. ¡TANTOS ATENTADOS Y EL GOBIERNO NARANJA NO HACE NADA PARA ERRADICAR LA INSEGURIDAD!
Array