El río Pesquería ESTÁ COMPLETAMENTE CONTAMINADO por la basura de los ciudadanos que se ha acumulado década tras década, ¡LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA A PESAR DE TODOS LOS REPORTES DE LOS VECINOS!
El río Pesquería, en lugar de resaltar por una belleza natural al ser una fuente de agua, lleva acumulando toneladas de basura por décadas, por lo que se convirtió en un vertedero clandestino que contamina el agua, la tierra y el aire. ¿Pero el gobierno ha tomado cartas en el asunto?
Los vecinos aledaños al río Pesquería han reportado múltiples veces, y a lo largo de los años, los problemas que les ocasiona vivir cerca de este megabasurero, pues es incluso dañino para la salud; sin embargo, las autoridades nunca han respondido con alguna solución y la basura sigue acumulándose.
En la zona se encuentran varios pepenadores que se encargan de separar la basura, incluso forman parte de un “negocio redondo” en el que todos los días, personas pagan a los habitantes del lugar para dejar su basura, estos aceptan al ser víctimas de la pobreza y escasez.
Array