La violencia e inseguridad persisten en el día a día de los regiomontanos, lo cual fue evidente durante el fin de semana luego de que un hombre fuera asesinado en plena avenida de Paseo de los Leones.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 19:30 horas y, aunque no se reveló la identidad de la víctima, su cuerpo quedó tendido sobre el pavimento. Este no fue el único hecho criminal del fin de semana, ya el viernes Fuerza Civil detuvo a cuatro hombres en el municipio de Cerralvo, Nuevo León, que portaban armas largas.
El último de los acontecimientos fue ayer lunes cuando los elementos policíacos abatieron a un presunto delincuente durante un enfrentamiento en General Treviño, mientras que en Monterrey se decomisaron 29 mil pastillas de fentanilo en un domicilio de la colonia Santa Fe.
Hechos de inseguridad invaden al estado que continúa sin fiscal, en medio de una pelea entre el gobernador Samuel García y los diputados por el proceso de selección, y una división cada vez más grande entre el gobierno del estado y los municipios.
Array