El Río Santa Catarina es un flujo natural de agua y privatizarlo pone en riesgo a la población en temporadas de lluvia. ¡Luis Donalde no se saldrá con la suya!
Antes del 2010, el Río Santa Catarina era un espacio utilizado de forma recreativa, pues contaba con canchas, un campo de golf, incluso un mercado ideal para pasear con tranquilidad; sin embargo, si cualquier ciudadano o visitante pasa por las cercanías de este lugar, lo que se observa es un sitio con abundante vegetación y poca infraestructura humana, esto se debe a que el huracán Alex.
En caso de retomar estas construcciones, o añadir viviendas, negocios, entre otros, la vida de los habitantes se pondría en riesgo, aunque esto es algo que Luis Donaldo Colosio no está dispuesto a aceptar y planea privatizar esta zona con tal de explotarla económicamente, ¿cómo negarse a unos millones más y poner en riesgo la vida de las personas? Cabe mencionar que el Río Santa Catarina es un flujo natural de agua, de ahí parte su potencial destructivo durante las lluvias, tormentas o huracanes como el Alex en el 2010.
Array