A casi dos años de su puesto como gobernador y sin resultados positivos, Samuel García busca perseguir la candidatura a presidente para las elecciones de 2024.
Estamos a un mes de cumplir 2 años bajo el mandato de Samuel García, y las cosas no han mejorado, al contrario, estamos hundidos en varias crisis, ambiental, transporte, hídrica e inseguridad. Las acciones del gober ante las crisis dejan mucho que desear y no estamos viendo un cambio en sus discursos. Ahora, Samuel busca perseguir la candidatura presidencial aún y después de haberle fallado a Nuevo León.
Samuel expresó recientemente que cumple con la edad mínima para postularse, hecho que, según él, le otorga un atractivo a su campaña presidencial, ya que piensa que lo que el país necesita es un presidente joven y con ideas “frescas”. García ignora que este es sólo uno de los requisitos mínimos para postularse, ignora también que se requiere de habilidades y competencias que él no ha sido capaz de demostrar, así como responsabilidades altamente mayores a las que tiene ahora, mismas que no ha sido capaz de asumir.