Han sido por lo menos 104 días libres de trabajo y responsabilidades en lo que ha transcurrido del año para Samuel García. Con varios problemas azotando al estado, Samuel regresa criticado por el pueblo.
Samuel García rompe el récord de ser el gobernador que más días se ha tomado para vacacionar EN LA HISTORIA DE NUEVO LEÓN. Además de estar lejos de la oficina y fuera de labor, tiene el descaro de presumir sus numerosos e INNECESARIOS viajes en sus redes sociales. Lo peor de todo esto es que se ha tomado la libertad de IGNORAR LAS NECESIDADES DEL ESTADO QUE ESTÁ BAJO SU CARGO.
El estado SUFRE de crisis de movilidad, sequía, inseguridad y contaminación. Estas crisis no están en camino de mejorar, al contrario, CADA DÍA EMPEORAN MÁS. Con protestas de choferes de unidades de transporte público, una inminente sequía a nivel estatal, crecientes índices de inseguridad y criminalidad, ataques a las bases militares del estado, y un DESAGRADABLE ECOCIDIO, Nuevo León sufre, sangra y llora junto a sus habitantes; todos menos uno: EL GOBERNADOR.